Funko Pop Figuras

Las figuras Funko Pop han ido ganando fans desde su lanzamiento. Estos pequeños muñecos cabezones representan personajes de la vida real y la ficción, de series, peliculas, dibujos, equipos, de todo y la marca continua lanzando al mercado novedades para todos los gustos.

Pequeños y mayores piden como regalo estas figuras Funko de unos 10-11 centimetros de altura, aunque también hay algunos talla XL. La verdad es que hoy en dia hay casi de todo, incluso llaveros con su miniatura.

Además hay Funkos Exclusivos, Funko Chase (con pequeñas variaciones), Black Light (fluorescentes) y todo lo que se les ocurra!

Muñecos Funko Pop Chase

Funko Pop! DC Batman Beyond Batman CHASE #458 Edición Especial con Protector POP
Funko Pop! DC Batman Beyond Batman CHASE #458…

Funko Black Light

Estas figuras Black Light llaman mucho la atención, sobre todo si están junto a las de tipo regular. Las dieron a conocer en 2020, estrenandose con superheroes de Marvel: Capitán América, Thor, Spiderman, Iron Man y el Doctor Extraño.

Se distinguen por sus colores fluorescentes y al verlos parece que estan oscurecidas por luz negra, y si las a oscuras o bajo ultravioleta lucen como neones. Son muy llamativas de ver!

En 2021 llegaron estos muñecos pero de personajes del universo X-Men: Deadpool, Gambito, Magneto, Pícara, Hulk y un pack de figura con camiseta de Lobezno.

También llegaron Pop Black Lighte para los fans de DC Comics, con Batman, el Joker y Harley Quinn.