Juguetes LadyBug

Los Juguetes LadyBug

Este es el sitio donde encontrarás todos los Juguetes LadyBug.

Marinette es una chica sencilla que se convierte en LadyBug y Adrien es su compañero del que está locamente enamorada que se convierte en Cat Noir.

Entre los dos mantendrán la paz y lucharán contra los malvados para proteger a los ciudadanos de Paris donde se desarrolla toda la serie de los Akuma, las criaturas malvadas y oscuras que el villano Lepidoptero ha creado para conseguir los Prodigios de nuestros héroes.

Ambos personajes desconocen la identidad de su compañero, lo que hace la serie más interesante aún.

Los personajes principales de Prodigiosa Ladybug

Marinette Dupain-Cheng – LADYBUG

Es una chica adolescente que vive en Paris y sueña con ser una verdadera creadora de moda. Su gran secreto es que está enamorada de Adrien (CAT NOIR), su compañero de instituto. Empieza a tropezarse y ponerse nerviosa cuando habla con el pero al transformarse en LadyBug se actúa de manera totalmente diferente.

Es alegre y a la vez tímida, pero muy respetada por sus compañeros de insti. Se caracteriza por ser una chica normal, pero con la ayuda de su kwami Tiki consigue luchar contra el mal y proteger la ciudad de Paris.

Su arma es un yo-yo con poderes mágicos que lo utiliza tanto para la lucha como para comunicarse con Cat Noir, enviar mensajes, recibir llamadas. Es su intercomunicador secreto.

Su verdadero poder se muestra cuando pronuncia las palabras Lucky Charm (Amuleto Encantado) y Prodigiosa LadyBug.

Tikki

Es el kwami de Ladybug, una pequeña criatura con forma de mariquita, que habita en las joyas, en este caso en los pendientes y que ayuda a Marinette a transformarse en Ladybug.

Es la consejera de Ladybug y la ayuda la mayoría de las veces.

Adrien Agreste/Cat Noir

Es un chico que viene de una familia muy rica, es modelo en la agencia de moda de su padre. La relación con este mismo es una muy fría y distante por lo que en muchos episodios le afecta la falta de comunicación con su pariente.

Adrien es un chico muy amable y simpático que pasa mucho rato de su tiempo junto a su mejor amigo Nino.

Está muy enamorado de LadyBug y por supuesto no conoce la verdadera persona que hay detrás de la superhéroe.

En muchas ocasiones no duda en poner su vida en peligro para defenderla.

Se transforma en Cat Noir con la ayuda de su kwami Plagg.

Es muy ágil, rápido y es capaz de enfrentar cualquier peligro con la ayuda de su bastón de metal que a menudo puede ser una espada u otro arma. También con la ayuda de su bastón puede recibir llamadas, leer mensajes y ver en la oscuridad.

La palabra que más fuerza le da a Cat Noir es Cataclism, y cuando la pronuncia puede destruir todo lo que toca.

Plagg

Es el kwami de CatNoir. Igual que el de Ladybug, el kwami de Adrien fusiona con su anillo mágico pudiéndole transformar en Cat Noir.

Pero en carácter de su criaturita es diferente de Tikki, pues es un comilón, le gusta mucha el queso y casi siempre le da pereza. Su aspecto es igual que al de un gato negro, con bigotes, orejas y ojos verdes brillantes.

Hawk Moth

En castellano Lepidoptero, el villano de la serie que se aprovecha de la debilidad humana enviando a su kwami Noroo para poseer y transformar en supervillanos a los ciudadanos de Paris. Se aprovecha de las personas tristes, humilladas y frustradas para así darles su deseada venganza.

Sus grandes enemigos son Ladybug y Car Noir a los que siempre persigue para robarles los prodigios. Posee un bastón en el que guarda los akumas malvados.

Alya Cesaire

Es la mejor amiga de Marinette y la confidente intima que siempre la anima en su relación con Adrien.

Es una joven simpática que sueña con ser periodista, tiene un blog llamado Ladyblog donde publica las aventuras de su amiga. Por desgracia todavía no sabe que la sureheroe es su mejor amiga.

En uno de los capítulos también es akumizada por el Lepidoptero pero todo se arregla cuando Ladybug vuelve a restaurar la normalidad.

Chloe Burgeois

Es la compañera de clase de Marinette y Adrien. Es la chica más popular del instituto siendo muy guapa y rica, además de ser la hija del Alcalde.

Está enamorada de Adrien y compite en muchos de los casos con Marinette por conseguir el amor del joven rubio, sin embargo admira mucho a Ladybug.

Se caracteriza por ser mala, egoísta y consentida. Trata muy mal a su compañera Sabrina que le considera su mejor amiga.

En uno de los capítulos es transformada por Hawk Moth en Antibug, en un momento de ataque de ira de Chloe.

Sabrina Rain Comprix

Se considera ser la mejor amiga de Chloe, estando siempre a su lado y encargándose de los caprichos de esta misma. Siendo manipulada por Chloe, Sabrina hace todo lo posible para contentar a su mejor amiga, pues le hace los deberes y la ayuda en sus intentos de conquistar a Adrien.

También es víctima del Lepidoptero en uno de los capítulos cuando la transforma en villana después de una fuerte discusión con Chloe.