Juguetes Shimmer y Shine

Los Juguetes Shimmer y Shine

Este es el sitio donde encontrarás todos los Juguetes Shimmer y Shine que buscas.

¡Las mágicas genias de la pantalla pequeña, las muñecas Shimmer y Shine!

Bastante tiempo ha pasado desde que nickelodeon lanzó alguna serie que incluyera la magia como primer atractivo. ¡La espera se acabó!, las gemelas muñecas Shimmer y Shine llegan para hacer de nuestras pantallas una experiencia mágica y aventurera. Prepárate para divertirte como en los viejos tiempos. Piensa que la única distancia entre el mundo de encantos y hechizos es los metros entre tú y tu televisor.

¡Nickelodeon vuelve a apostar por la magia!

Y es así tal como lo lees, ya ni podemos recordar cuando los famosos padrinos mágicos llegaron a nuestras casas. Quedaron totalmente calados en nuestros corazones, es así como Shimmer y Shine llegan por la puerta grande. Vienen para hacernos soñar una vez más que ser niño es para toda la vida.

Nacidas gracias a Farnaz Esnaashari-Charmatz desde los estudios canadienses de nickelodeon y la producción de Nick Jr. en Estados Unidos, el 24 de Agosto de 2015 llegó esta hermosa serie que buscó atraparnos desde el primer momento, dedicada especialmente a una audiencia menor de los 10 años, al poco tiempo no dudaron en trasmitirla en horario para adolescentes por su gran calidad técnica, asimismo se ubicó el 2 de noviembre de ese mismo año en toda la región latinoamericana.

Hechizos, deseos, magia y mucha diversión es el contenido de esta gran serie que busca revivir esos momentos mágicos que vivimos desde la sala de nuestra casa mirando el televisor.
Para esto se contó con un repertorio sin igual de empleados como la famosa Eva Bella, Isabella Camp, Alina Foley, Blake Bertrand y Dee Bradley Baker quienes son los famosos actores de doblaje quienes dan vida a estos carismáticos personajes animados.

¡Unos personajes que te encantarán!

Este grupo de amigos viene para quedarse atrapado en tu corazón, para demostrarte que el valor que tenemos cada día de enfrentar los desafíos más grandes son simplemente eso, un desafío más que debemos afrontar con toda la disposición del mundo, prepárate para conocer a una hermosa pandilla bañada de magia, travesuras e increíble carisma.

Shimmer

La hermana menor, la bella Shimmer se identifica con una despampanante cabellera roja junto con unos detalles de joyería al más puro estilo mi bella genio, con una energía inigualable, dulce y querida, curiosa y extrovertida… siempre busca diversión en cualquier lugar a donde va, buscando pasar un gran rato donde quiera que sea, es brillante, alegre y una soñadora eternamente optimista, viviendo al máximo todos los momentos y disfrutando mucho lo que hace…

¡Si llegas a conocer a Shimmer, es muy probable que vayas a pasar un buen momento de aventuras y diversión con ella!

Muñeca Shimmer de Shimmer and Shine

¡Conoce Shimmer! ¡Una bola adorable de la energía entusiástica, Shimmer está mirando siempre para maximizar la diversión! Ella es brillante y alegre y donde quiera que vaya su mascota, Tala, está a su lado.

Y como no, toda hermana menor necesita una mayor que sea responsable en todo momento para que no pueda cometer ninguna locura, es ahí cuando la atrevida Shine comienza su trabajo, valiente y muy confiable, (considerada la mayor por un minuto de diferencia) no duda en ningún momento ejercer su rol como tal.

Muñeca Shine de Shimmer y Shine

Conoce a Shine! Es un genio valiente y seguro que siempre está listo con palabras ingeniosas de sabiduría. Ella es valiente, audaz y ama a los animales, especialmente a su mascota Tigre de Bengala, Nahal.

Es muy sabia, responsable, y sabe construir excusas cuando los momentos lo requieren, a pesar de derretirse por los animales y amarlos con todo su corazón, siente un especial cariño a su amada mascota, un tigre de Bengala que no duda en rescatar a Shimmer y Shine cuando estas se encuentran en algún problema.

Es así, como cada hermana tiene una mascota que cuidan como si fuese su vida y aman con todo el cariño del universo; la mascota de Shimmer es un carismático mono gibón, muy dulce y juguetón que le encanta estar en el hombro de su dueña, y muchas veces… ¡Suele sentarse en su cabeza!, por eso mismo es capaz de treparse a lo que sea para alcanzar cualquier objeto que haya cautivado su mirada, es muy vanidosa, le encanta arreglarse y mirarse en el espejo, es un mono con muchísima personalidad.

Nahal

Por otro lado, tenemos a Nahal, la hermosa tigresa de Bengala de Shine, una dulce gatita que ama jugar con todo lo que se le presente, desde un juguete hasta su propia comida, todo en favor de divertirse, es una mascota muy similar a su dueña, inocente y feroz a la vez, sin embargo…

Tala y Nahal Shimmer and Shine

Tala y Nahal Shimmer and Shine. Te ha gustado? Vota! Tala y Nahal Shimmer and Shine

¡Suele ser un poco asustadiza en algunas ocasiones!

Leah

No podemos olvidar a la bonita e inocente Leah, la humana que dará vida a la historia de estas gemelas, y que sin lugar a dudas se lleva el inmenso protagonismo de la serie.

Kit accesorios vestir Shimmer and Shine

¡Ahora puedes vestirte como Shimmer y Shine!
¡Perfeccione para crear sus propias aventuras mágicas del genio!
Agregue un poco de chispa del genio a su tiempo del juego con accesorios encantadores del vestido.

Demuestra una personalidad cálida, atenta, y ama tener a las gemelas genios como sus mejores amigas. Es muy sensible con sus emociones, se preocupa por los demás y siente mucha empatía con sus amistades. Por eso le encanta verlos felices y contentos a todos los que ella ama incondicionalmente, conforme a ello, se identifica con una actitud directa, honesta y muy paciente… ¡Por suerte puede contar con sus genios para resolver todos los problemas que pueda enfrentar!

Zac

Y por último pero no menos importante tenemos a Zac, el gran vecino de Leah, dulce, peculiar y con un gran corazón, es brillante y tonto, pero de un modo divertido y tierno, siempre está metiéndose en problemas junto con Leah y sus genios, haciendo todo lo posible por ayudarlas a superarlos… todos tenemos un amigo como Zac, y como nos encanta ayudarlo a resolver todos sus problemas mientras siga compartiendo su gran amistad.

Estos grandes amigos nos demostraran que las experiencias y aventuras siempre van a ir de la mano, proporcionándonos enseñanzas sin igual que nos permitirán crecer cada día más sin lugar a dudas; aprenderemos como un grupo de amigos junto con las increíbles genios idean formas de afrontar los problemas, todo en un ambiente de responsabilidad, respeto y muchísimo entretenimiento, es nuestro momento de seguir aprendiendo cada día más, como también enseñarle a nuestros hijos.

Una serie como las de antes

Mucho tiempo ha pasado para que nos volviéramos a encontrar con una serie que nos mantuviera pegados al televisor, que nos hiciera recordar los viejos tiempos y que impacientemente estuviéramos esperando el próximo episodio. Nickelodeon lo ha conseguido de la manera más dulce e inocente posible, traernos nuevas aventuras de la mano de un talentoso dibujante como lo es Farnaz Esnaashari-Charmatz; estamos ante una exitosa serie que ha despertado el interés de muchos dibujantes para que podamos (aquellos adolescentes y adultos) revivir todas esas aventuras que vivimos en nuestra niñez.

Los niños están más que complacidos con esta serie y por eso se ubica en un pedestal cuando se habla de Nick Jr. y de Nickelodeon como tal. Un gran motivo más para encender la televisión, acomodarnos en nuestro sillón (con nuestros pequeños, si tenemos) y ponernos a recordar viejos tiempos.

¡Juegos, diversión y mucho más!

Así bien, como era de esperarse, Nickelodeon se ha percatado de otorgarnos facilidades para que podamos gozar de esta increíble serie donde sea que estemos… podemos hacerlo mediante su página web, buscando temporada por temporada o episodios por episodios, una gran herramienta que nos ayudará muchísimo para no perdernos ninguna aventura de estas grandes genios.

Aparte, tenemos la posibilidad de jugar en la página web de Nickelodeon, divirtiéndonos como nunca con juegos de magia, conceder deseos exóticos para nuestra querida Leah, como también ayudar al descuidado Zac a realizar todos sus quehaceres del hogar como debería ser, y sin retraso alguno.

Como también tenemos peluches de los personajes principales para entretenernos jugando con ellos, o simplemente adornando nuestra habitación, añadiendo magia y locuras a todo nuestro sitio de descanso; como también llenar de magia todo nuestro ambiente para sentirnos en el mundo mágico que siempre quisimos pertenecer, ya no existe barrera que pueda detenernos para vivir esta gran experiencia.

Una serie que debes ver, sin excepción alguna

Nos encontramos ante una serie hermosa en todo momento. Nos enseña valores de solidaridad, amistad y amor, formas de resolver los problemas. Y siempre mantener la cordura cuando estos se interponen ante nosotros. Si tenemos hijos, es una de las mejores series de enseñanza y aprendizaje que podemos proporcionales. Educarlos con valores morales, respeto e igualdad, conforme a ello. Nosotros mismos también estaremos aprendiendo cada vez que nos sentemos junto a nuestros pequeños a ver sus programas favoritos. Cada día aprenderemos más con esta bonita serie de dibujos animados shimmer & Shine. La cual llegó a nickelodeon hace 2 años, con la finalidad de quedarse, hacer historia y demostrarnos que la magia nunca ha dejado de existir. La magia siempre ha estado allí, debemos buscarla, recordarla y empezar a vivirla como hacíamos de pequeños.

Es el momento de ponernos en marcha para seguir aprendiendo. De todas las aventuras que pudimos haber vivido de pequeños, se nos presenta una nueva oportunidad de vivir en un mundo mágico. Como nuestros sueños siempre lo evidenciaron, es momento de ponernos en marcha para ayudar a las carismáticas muñecas Shimmer y Shine a resolver todos los problemas junto con Leah y Zac. Estamos ante una aventura sin precedentes que merece ser vivida desde la comodidad de nuestro hogar. ¡Siempre podemos contar con estas genios para hacer de nuestro día mucho mas especial!