Juguetes para bebes

Juguetes para bebes

Te presentamos la sección de Juguetes para bebes que te encantará, ¿sabes ya lo que quieres?

Aquí te mostramos una serie de productos ideados para que tu bebe comience a desarrollar sus habilidades cognitivas. Están diseñados para satisfacer las necesidades propias de su edad. Observaras que tu bebe crece por momentos, disfrutara con estos juguetes a la vez que aprende nuevos movimientos.

Apilables, Abacos y Encajables

Juega con tu bebe a apilar cubos, como disfruta tirándolos. Enseña a tu peque como encajar las fichas y explícale con paciencia que color va por encima del otro y las formas. Una buena manera para que empiece a aprender a escucharte. Estos juguete son ideales para bebes ya que potencian su inteligencia, concentración, su memoria creatividad e imaginación. Disfruta con ellos educando a tu bebe.
Abacos infantiles

Apilables, Abacos y Encajables

Sonajeros

Llama la atención de tu peque con estos sonajeros para bebes variados, juguete que les encantara morder, mover y tirar al suelo en mas de una ocasión. Ayuda a su desarrollo personal con este tipo de juguete, le encantara.

Sonajeros 

Sonidos y Luces

Pocas cosas existen que les llamen mas la atención a los bebes que los sonidos y las luces, aquí tenemos una selección de juguetes con los que el bebe disfrutara agitando para escuchar y pulsando botones para ver sus luces.

Sonidos y Luces

Triciclos, Mecedoras y Montables

Otra de las cosas con las que disfrutan los bebes es con el movimiento, bien tengas que empujarlo tu como si se puede empujar el/ella, algo que les satisface mucho mas ya que se ven capaces de hacer cosas ellos solitos. Con estos productos tu bebe ganará fuerza a la vez que empieza a mejorar su coordinación.

Arrastrables y Correpasillos

Con este tipo de juguetes (arrastables) tu bebe empieza a descubrir sonidos, movimientos y a coordinar mejor, poder llevar el/ella solo/a su juguete donde quiera es toda una satisfacción. Con los correpasillos vuestro bebe empieza a ganar autonomía, siente confianza y seguridad en si mismo, verle como avanza día a día con la ayuda de estos juguetes es realmente satisfactorio.
Arrastrables para niños

Arrastrables y Correpasillos 

Juguetes Blanditos

A continuación veras una serie de juguetes de diferentes texturas, para apretar, morder, abrazar, etc. Miles de perrerías hará tu bebe con ellos. Disfruta jugando con tu bebe a ponerlos voces, a dormirlos, darlos de comer, etc.

Juguetes Blanditos