Juguetes educativos

Los Juguetes educativos

Encuentra aquí la mejor selección de Juguetes educativos para los niños.

Te mostramos esta importante serie de juguetes. Ayuda a desarrollar el intelecto de los peques con estos juegos y juguetes. Esta demostrado que la mejor manera para aprender algo es jugando, solo o con ayudas, sentado con alguien que le resuelva sus dudas o descubriéndolo por si mismos.
Incluyendo juegos de imitación donde jugaran a ser mayores y disfrutaras viendo y jugando con ellos.

Educativo de mesa

Es muy importante dedicar tiempo a los niños y una de las mejores maneras es a través de juegos de mesa y que mejor que un juego con el que a demás de pasar un buen rato aprenda cosas. Encontraras juegos para ejercitar su memoria, conectores, varios juegos para que aprendan sus primeras palabras en Ingles, para aprender a decir la hora y encontrar parejas. Y algún otro juego para los mas mayores.
Juego de mesa

Educativo de mesa 

Juegos de imitación

Que divertido es ver a los peques imitando a los mayores, en esta categoría encontrareis juegos para que nuestros peques disfruten jugando a limpiar, a ser jardineros, médicos, cajeras, un manitas con sus herramientas correspondientes, etc.
Juegos imitación

Juegos de imitación 

Ordenadores y Tablets

Como es de esperar nuestros peques sienten mucha curiosidad por las tecnologías y cada vez aprenden a utilizarlas a edades mas tempranas, pues aquí tenemos una serie de ordenadores y tablets adaptados para varias edades.
Tablets para niños

Ordenadores y Tablets 

Puzzles

Aquí os mostramos una serie de puzzles de todo tipo, puzzles de letras, de dibujos, de números o figuras. Varios juegos de puzzles con diferentes tamaños y dificultades y algunos de ellos con retos progresivos lo cual los hace mas interesante para los niños, veras como avanzan.
Es importante que desde pequeñitos los niños empiecen a familiarizarse con los puzzles ya que ayudarán a su desarrollo cognitivo.
Puzzles para niños