Ideas para Halloween

Montón de Ideas para Halloween

Hemos preparado para vosotros una selección de Ideas para Halloween que os encantarán.

La noche de Halloween, su historia

La fiesta de Halloween es una festividad que se celebra todos los años en la noche del 31 de Octubre.

Es conocida también como La noche de Brujas su origen es celta y durante esa noche se realizan diferentes actividades. Las más típicas son el famoso Truco o Trato en la que los más pequeños iban puerta a puerta disfrazados pidiendo caramelos o dulces por las casas. También en muchos lugares del mundo celebraban esta fiesta haciendo hogueras, bromas y contando historias de miedo o viendo películas de terror.

Opciones para la celebración de la noche de Halloween

Los adultos salen a muchos pubs, discotecas o bares disfrazados para festejar esta entretenida noche. Esto se debe a que en muchos locales ofrecen copas gratis a los que van disfrazados, regalos especiales, etc.

Pero no por tener niños debemos de dejar de festejar esa noche. Es más, puede llegar a ser incluso mucho más divertido desde la preparación al festejo. Por este motivo queremos daros algunas ideas para Halloween para poder celebrar en casa o locales.

Ideas Halloween para decoración de casas o locales  

No hay nada más llamativo aunque también un poco trabajoso como una decoración chula para tu celebración de Halloween. Ahora mismo podemos conseguir productos como telas de araña para decorar paredes esquinas e incluso muebles que dan mucho juego. Podemos encontrar alguna calavera o tumba para poner encima de algunos muebles. O también velas de diferentes tipos para dar un ambiente más tenebroso, murciélagos, fantasmas o incluso partes del cuerpo ensangrentadadas para colgar.

Decoracion de halloween

Os dejo un link donde poder encontrar todo esto y muchas ideas más para que personalices tu propia decoración.

Decoración Halloween

Comidas para preparar en la noche de Halloween

Algo muy divertido también para esa noche es preparar algunas comidas con formas terroríficas y ponerles nombre de miedo, a los pequeños o a tus invitados les encantarán y puedes también diseñar una carta menú con los nombres que se te pueden ocurrir.

Moldes de Halloween

Puede que para preparar algunas de estas recetas necesites moldes especiales sobre todo para reposterías, te indicamos un link donde puedes encontrar todo tipo de moldes a precios muy económicos.

Moldes Halloween

Disfrazarse en Halloween

Por suerte para nosotros con el tema de Internet ahora tenemos miles de posibilidades de crear nuestros propios disfraces o nuestros maquillajes personalizados ya que existen un montón de páginas web donde te indican como hacerlo, aunque muchas veces nuestro problema es que no tenemos tiempo para dedicarle a eso por eso es mucho más fácil directamente comprar un disfraz, unas mascaras o caretas, pelucas, etc.

Aquí podréis encontrar muchos disfraces y complementos ideales para Halloween para todas las edades y que nadie se quede sin disfrazar en una de las noches más divertidas del año donde puedes ser el personaje terrorífico que tu elijas.

Disfraces de Halloween

Aquí podrás comprar disfraces y complementos baratos.

Disfraces Halloween

Películas de miedo

Otro entretenimiento para celebrar una tarde-noche de Halloween para adultos es poner alguna película de miedo para crear una atmósfera de terror en la Noche de Brujas.

Peliculas de Terror

Aquí te presentamos algunas de las ideas Halloween para películas.

Películas Halloween

Juegos para niños

En este día los niños disfrutan viéndose disfrazados, maquillados y con una decoración tenebrosa pero llega un momento antes o después de la cena que necesitan estar entretenidos y que mejor que jugar con ellos con juegos de miedo) por supuesto adaptados para diferentes edades o muñecos también disfrazados creando sus propias historias.

Échale un vistazo a los juegos y juguetes que te mostramos para pasar un buen rato celebrando el Halloween jugando con los más pequeños.

Juegos Halloween

Espero que os sirvan de ayuda nuestras ideas para Halloween y a disfrutad de la noche….¿TRUCO O TRATO?